Официальная страница

Pet Friendly Villa del Mar Отель Бенидорме

Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
бесплатный wifi
Выберите язык ru
Моя бронь
Villa del Mar - Бенидорме -
Забронируйте отель По лучшей цене
в

Pet Friendly

At Magic Costa Blanca we love animals, that's why we have different accommodations (Villa Luz, Villa Venecia, Tropical Splash, Robin Hood Resort and the Atrium Plaza and Beach Apartments) that allow animals. This accommodation does not allow pets, but gives you the option to accommodate your friend in a specialised kennel.

Magic Costa Blanca gives you my stay in the prestigious CARABY Residence for bookings of 7 nights or more (only one pet per booking). Contact us on 965 85 59 81 to formalise your reservation at Caraby.

  • precio garantizado
    Precio Garantizado
  • Precio protegido
    Precio Protegido
  • pet
    Pet Friendly
  • descuento
    Descuento
Предложение действительно от 09/12/2022 до 31/12/2023
OT:12 € налоги включены

Precio desde mínimo calculado de manera automática (hab/noche)

Servicios

buffet

Buffet

habitacion superior

Habitación Superior

jacuzzi

Jacuzzi

piscina

Piscina

Para reservar la opción de residencia canina (gratis a partir de 7 noches), debemos rellenar este FORMULARIO Para cualquier duda, contacta con el DEPARTAMENTO DE RESERVAS MAGIC

¡Estoy deseando tomar el sol y disfrutar con vosotros de unas buenas vacaciones!




*La reserva del paquete extra por más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia. Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva). Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .

**Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses. Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.

    Допустимая профессия

    Доступные режимы

Ventajas

Magic Costa Blanca te regala mi estancia en la prestigiosa Residencia CARABY por reservas de 7 noches o más (1 mascota por reserva).

Condiciones

*Consulta las condiciones en Caraby.

OT : 12 € налоги включены

Precio desde mínimo calculado de manera automática (hab/noche)

Некоторые хорошие причины для бронирования с нами

 
Информация: Меры по охране здоровья и безопасности